Pumas le saca el partido a Monterrey en los últimos minutos

Ciudad de México.- Los Pumas sumaron tres unidades al vencer 2-0 a Monterrey con 10 hombres en la cancha de Ciudad Universitaria, en partido correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Washington Corozo fue el encargado de darle la victoria a los universitarios tras anotar doblete en los últimos minutos del partido, después de entrar de cambio al minuto 69’ de tiempo corrido.

La expulsión de Juan Ignacio Dinenno se dió al final de la primera parte. El argentino fue a una jugada dividida y dejó accidentalmente la suela del zapato en la espinilla de Maximiliano Meza, provocando su salida del partido.

El gol que ponía en ventaja a los Pumas llegó casi al final del partido, en tiempo agregado. Un contragolpe de los Universitarios y una asistencia elevada al espacio puso a Washington Corozo frente a la portería, metiendo el disparo con la parte interna de su pie izquierdo dejando sin mucho que hacer a Alfredo Talavera.

Hasta ese momento todo parecía definido, pero al 94’ lo fue aún más, cuando en otro contragolpe felino el mismo jugador ecuatoriano puso cifras definitivas. Con la victoria Pumas se ubicó en la séptima posición con 19 puntos, mientras que Rayados se quedó con 22 unidades y está en el cuarto puesto del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: