PVEM trabaja en la estructuración del partido en Sinaloa para prepararse para la próxima campaña

Guamúchil, Sin.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Santos Aispuro Calderón, informó que, apresuran los trabajos de la estructuración del partido en los 18 municipios del estado de Sinaloa, para prepararse para el próxima proceso electoral.

Comentó que, ya cuentan con varias estructuras de Comités Ejecutivos municipales en Sinaloa en plena ejecución, sin embargo, aún no les han tomado protesta, por lo que el Comité Ejecutivo de Salvador Alvarado es el arranque del banderazo de la reestructuración y conformación del PVEM en Sinaloa y de los nuevos nombramientos que se darán en los próximos días.

Externó que, buscan ampliar el número de militantes a nivel estado para tener la integración completa de los comités, por lo que los perfiles que más gustan son los de gente de valía que quiera trabajar por el bien del pueblo y tengan la mentalidad de transcender políticamente.

Mencionó que, trabajan en coordinación de Asociaciones Civiles, Instituciones de Asistencia Privada y organizaciones enfocadas al apoyo de los sectores productivos, para emprender campañas específicas como la recuperación de desechos del campo y en la ciudad.

Agregó que, el PVEM es un partido joven que se enfocará en las causas sociales que atañen al estado, como los efectos que ha provocado el cambio climático, además de preocuparse por el cuidado de la ecología y animales, ya que las acciones que realizan los gobiernos no son suficientes para darle solución a esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: