Que casualidad que después de presentar una denuncia penal salen a desprestigiarme: Georgina Burciaga

Guasave, Sin.- Luego de que se acusara a la candidata a la sindicatura de procuración de la alianza MORENA-PAS de entorpecer una denuncia por violencia intrafamiliar contra el regidor Gerardo Ayala, cuando ella fungía como directora del IMMUJERES en la presente administración, denuncia que según quien acusa fue interpuesta desde el 2018 y que además su representante legal es el presidente del Consejo directivo de la Alianza Mexicana de Abogados, Ricardo Beltrán Verduzco.

Georgina Burciaga Armenta, dejó claro que en primer lugar, la demandante, nunca se acercó a solicitar ayuda al instituto y que si lo hubiera hecho se le hubiera brindado atención, ademas de que va contra sus principios el entorpecer un proceso a favor de las mujeres, por lo que acusó de trasfondo político estos señalamientos toda vez que insistió se dan precisamente a horas de que interpusiera una demanda por extorsión y robo de propaganda al interior de su hogar.

“En el tiempo que he estado al frente del instituto, la sra. jamás se presentó a presentar una denuncia ahí conmigo, ni tampoco a pedir una asesoría o un acercamiento con nosotros la sra. no asistió”.

La exdirectora de la paramunicipal, aseguró que este mismo hecho lo utilizaron contra el regidor en la campaña del 2018, y en esta ocasión se acompaña de alguien identificado 100 por ciento con el PRI, en medio de un proceso electoral y además acusó a Ricardo Beltrán de no tener la calidad moral para proceder en una acusación de esa naturaleza.

“Parece ser que es un tema político electoral porque si mal no lo recuerdo en el 2018 sacaron a esa señora con ése mismo tema y con personajes de ése partido, a mi me queda claro que es a raíz de la denuncia que interpuse. Sabemos que ése abogado es de la oposición(…). Esta persona no tiene una buena imagen porque es un misógino por sus antecedentes y a mi me parece lamentable que quien se ostenta como representante de una organización de abogados a nivel estatal este acusando sin pruebas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: