¿Qué es FRENA y por qué pide la renuncia de AMLO?

Ciudad de México.- Conocidos como un movimiento ‘ciudadano y pacífico’, el cual busca hacer dimitir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por medio de herramientas jurídicas, de presión social y de medios.

FRENA ha organizado diversas marchas, caravanas y protestas en contra del mandatario de México, actualmente mantiene un campamento en inmediaciones de la capital del país.

Están integrados por más de 60 miembros que se declaran como apartidistas y aseguran “no ser patrocinados por nada ni nadie”.

Dicho movimiento es liderado por el empresario Pedro Luis Martín Bringas, quien fue hasta hace un par de meses, miembro del Consejo de Administración de Soriana.

De acuerdo con Bringas, Frena tiene miembros de todos los partidos políticos, empresarios y personas de diferentes sectores sociales inconformes con las políticas del presidente de México.

En su página web, el Frente Nacional Anti-AMLO indica que opera a través de un Consejo Rector con ciudadanos sin ambición política que en forma colegiada deciden la estrategia; así como una Comisión de Selección de propuestas para convertirlas en acción o comunicación.

También tiene una comisión jurídica, una de Redes Digitales de Identidad y Diseño Gráfico, de Integración de miembros, de Seguridad Cibernética, la de Cultura Ciudadana, de Vinculación Internacional, de Vinculación Religiosa, de Vinculación Militar y la Comisión de Comunicación.

En FRENA también se encuentran Gilberto Lozano, quien fue parte del Consejo de Administración de Femsa y es fundador del Consejo Nacional Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: