Que las minorías no se sientan repudiadas: Diputado morenista

Los Mochis, Sin.- El diputado local electo por el Tercer Distrito con base en Ahome, César Guerrero, aseguró que en el Congreso del Estado consensuarán propuestas con las otras fuerzas legislativas, sin que se llegue al avasallamiento por ningún lado o sentido, y la minoría no tiene por qué sentirse repudiadas, al contrario.

El legislador ahomense estableció que llegarán al Congreso del Estado a trabajar en equipo, bajo la premisa de debatir y sensibilizar todas las iniciativas para que todo sea para lograr lo positivo para la población.

“Tenemos que sacar las mejores propuestas, las mejores iniciativas, obviamente bajo el esquema de debatir cuestionamientos, fundamentar, pero sobre todo que el beneficiado siempre sea el ciudadano”, dijo.

Las minorías legislativas no tienen porque sentirse repudiadas, y se trata de un trabajo en equipo de todos los diputados que integrarán el próximo Congreso.

Dijo César Guerrero que ya lleva algunas iniciativas que propondrá en el seno del Congreso del Estado. Hay varios puntos importantes que se subirán a tribuna, claro, antes se socializarán entre los diputados para enriquecer propuestas.

El legislador dijo que se requiere ya acabar con la burocracia en el Congreso del Estado, por eso se requieren leyes más transparentes, sencillas, que las entienda el ciudadano.

“Traemos algunas propuestas sobre todo en cuestiones fiscales, traemos varias cuestiones que se pondrán al seno del grupo parlamentario de Morena para estructurarlos… vamos a revisar todo, y a las cosas buenas darles continuidad.

“Hay que acabar con los tiempos de las burocracias, hay que hacer leyes más trasparentes, más legibles”, dijo el Diputado Local electo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: