Que les paguen lo que les deben piden constructores a Gobierno del Estado

Los Mochis, Sin.- En el municipio de Ahome, el sector de la construcción ha intensificado las gestiones ante Gobierno del Estado para que les paguen los adeudos que aún mantienen con varios afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en esta zona, esto antes de que concluya la actual administración.

El presidente de la CMIC en la región, Fernando Valenzuela García, precisó que han tenido buena respuesta de las autoridades, por lo que en este momento no hay temor de que les queden a deber los trabajos ya realizados, pero recordó que en años anteriores les ha pasado y es por ello que se han acercado al gobierno para buscar que les liquiden.

“No nada más es el municipio sino en dependencias oficiales hemos tenido ese problema de los constructores, la propuesta de Gobierno del Estado es que suspendería las obras de recurso directo para poder liquidar a los que les deben”, dijo.

El dirigente del sector de la construcción en Ahome dijo que no tienen claro el monto del adeudo y también señaló que en esta región son pocos los afiliados que han manifestado que les adeudan.

“ Son pequeños, porque han sido pocas las obras por el tema de salud desde el 2020, en lo personal estamos haciendo marcación directa de las obras y los afiliados”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: