¡Qué majadera! responde Fernández Noroña a Laura Zapata

Luego de una entrevista donde Laura Zapata opinó sobre política y llamó “naco” a Gerardo Fernández Noroña, el diputado le respondió a la actriz.

A través de Twitter, el legislador del Partido del Trabajo (PT) compartió un fragmento del video donde Zapata habla con el periodista Hernán Gómez. En la grabación, el comunicador le pregunta quién de la Cuarta Transformación, además de Félix Salgado Macedonio, le parece un “naco”.

“No me los sé de memoria. Pero pues este de la toalla (Noroña). La Roña. Yo le digo La Roña: es como una roña, poco serio. A lo mejor estoy acostumbrada a los políticos de mayor cepa […] a los políticos que se bañen. Un político que se bañe, que se ponga un saquito, que no anden con la panza de fuera, descamisado. Que me represente”, dijo Zapata.

Pero eso no fue todo: Laura Zapata dejó en claro que Fernández Noroña no la representa porque anda “con la panza de fuera”.

Ante esto, el diputado petista tuiteó una respuesta muy directa, con la que se refirió a Zapata, pero también al periodista.

“¡Qué majadera! Y si le contesto dirán que es violencia de género. Ahí Hernán Gómez, haciendo el trabajo sucio”, escribió en Twitter.

“Una injuria”, dice Noroña sobre los dichos de Zapata

De la misma forma, en Twitter, donde el legislador ha causado ya varias polémicas, Noroña arremetió contra medios que retomaron la entrevista a Zapata. Y señaló que se trataba de “injurias”.

“Lamentable que difundan semejantes majaderías y tonterías. Ya cuando están en la pura injuria es que en verdad están muy desesperados”, puntualizó el diputado del PT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: