Que no se adelanten padres de familia, que respeten fechas de canje: Canaco

Guasave, Sin.- Durante éste primer día de canje de útiles y uniformes escolares, algunos padres de familia han solicitado hacer válido el programa aun y cuando no les corresponde ésta semana, así lo dio a conocer la Cámara Nacional de Comercio en Guasave.

Leonor Espinoza, presidente de dicho organismo camaral explicó que, ésta primer semana le corresponde el canje solamente a los alumnos cuyo primer apellido sea con A,B o C, y es que de acudir cuando no les corresponde el mismo sistema evita que se haga efectivo el canje y el padre de familia tendrá que volver en la fecha correcta, por lo que exhortó a que atiendan correctamente la convocatoria.

“Han ido personas que no les han correspondido, han sido pocas, el mismo sistema no permite imprimir el ticket para el canje, y obviamente no se los dan, ahí el llamado sí es para los padres que vayan exactamente el día, no tiene caso que vayan otro día que no les corresponde porque no se los van a dar”.

La líder del comercio local comentó que contrario a lo que pasó el 2020, pese a que ya estábamos en pandemia, la demanda de éste primer día ha sido poca, lo cual se lo atribuyó a que la población esta evitando aglomeraciones.

“El reporte de los socios, proveedores, es que ha sido un día tranquilo, solamente un distribuidor nos precisó que se le hizo una fila por media hora, pero en esta ocasión los padres no se abocaron cómo el año pasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: