¡Que no te sorprenda! Hay nuevo semáforo en Belisario Domínguez y Centenario

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Vialidad de Ahome, en Coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, colocaron durante la noche del pasado jueves un nuevo semáforo en el cruce de Belisario Domínguez y bulevar Centenario.

Entrevistado sobre el particular, el comandante de Tránsito, Alfredo Gutiérrez Rivera, manifestó que fue la misma ciudadanía quien solicitó la instalación de estas señales de control de tráfico debido a la alta afluencia vehicular que registra este punto de la ciudad de Los Mochis y los mismos elementos dieron cuenta de ello porque a diario se requerían en el lugar para ordenar a los automovilistas.

Cabe señalar que el semáforo permanecerá solamente parpadeando durante una semana, en lo que la ciudadanía se acostumbra a su ubicación.

Posteriormente comenzará a funcionar pero todavía se dejará a un par de elementos de Tránsito para prevenir que no haya “despistados” que se pasen la luz roja.

“No se ocupó hacer estudio, la misma gente lo solicitó, aparte que mandábamos elementos a dar apoyo en las horas pico, y es un aforo bastante grande. Un llamado a la ciudadanía a que le pongan atención ahora en ese semáforo que tenemos en Centenario y Domínguez que estará ‘estopeando’ más o menos una semana para que la gente se vaya imponiendo a que ya tendrán ese control electromecánico”.

El comandante adelantó que otros puntos prioritarios para la instalación de semáforos en Los Mochis son, por ejemplo, el cruce de Centenario y Alameda, Río Las Cañas y Agustina Ramírez, y Antonio Rosales esquina con Zacarías Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: