¡Que se acaben excusas! Todos deben aplicarse la vacuna antiCovid

Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, pidió a los ciudadanos atender las convocatorias de vacunación para frenar la cuarta ola de contagios de Covid-19.

Mencionó que, no es válido que el gobierno federal haga su mayor esfuerzo para hacer llegar las vacunas a los distintos estados del país, y que las personas se pongan renuentes en lo aplicarsela, a sabiendas de que esta enfermedad los puede afectar.

Comentó que, tanto jóvenes como adultos mayores deben ser conscientes de que la vacuna les ayudará a que la enfermedad no se agrave, en el caso de que les llegara a dar, por eso resaltó la importancia de que en Angostura acudan y se apliquen el biológico de la marca que sea, ya todos sirven para lo mismo.

El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien dio positivo a Covid-19, exhortó a los trabajadores del Ayuntamiento, el Sistema DIF y la Jumapaang, a mantener los protocolos de salubridad para evitar contagios masivos que obliguen tomar acciones más drásticas.

Precisó que, las personas que lleguen al Ayuntamiento sin cubrebocas, en el módulo de atención se les dará uno para que no se expongan a contagios, en estos lugares públicos y de mucha afluencia ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: