Que se resuelva conflicto entre el SNTE 53 y Gobierno del Estado, pide Canaco

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis manifestó que es urgente que se realice una investigación a fondo sobre el conflicto que se tiene entre el SNTE 53 y Gobierno del Estado por la Unidad de Servicios Estatales y que de una vez por todas se aclare a quien pertenece el inmueble y que debe pasar con él.

El presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, indicó que no es posible que este problema se mantenga y no se haga nada para ponerle fin, en donde, dijo, quien debe intervenir es el Congreso del Estado a través de la Auditoría Superior del Estado.

“Bueno, mira, sí he escuchado la problemática que existe entre Gobierno del Estado y el SNTE 53 y es en relación al inmueble que supuestamente es propiedad del sindicato y lo que debe hacer es que haya transparencia y que creo le compete al Congreso del Estado y que haga una auditoría a través de la Auditoria Superior del Estado porque eso es lo que ha originado todo el problema”, expresó.

El dirigente del sector comercio en Los Mochis agregó que además sería muy lamentable que el conflicto lejos de solucionarse llegue hasta las aulas y afecte a los estudiantes.

“Precisamente si hay una revisión profunda a eso sabrían quién es el propietario y claro que ese problema no debe llegar hasta las aulas y no tiene nada que ver una cosa con la otra y que esto debe solucionarse y que se aclare todo”, explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: