¡Que se venga la actividad de fin de semana!

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de que los deportistas sostengan sus partidos en escenarios en las mejores condiciones este fin de semana, el gobierno de Gerardo Vargas Landeros realizó una intensa labor de podados de estadios de futbol y beisbol.

Las lluvias registradas de manera constante en las últimas semanas han provocado el crecimiento de pasto y maleza en los escenarios deportivos, por lo que la labor de podado y desbrozado ha sido muy ardua.

El área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome se abocó primeramente al podado del estadio de futbol de la colonia Anáhuac, uno de los espacios de la ciudad más recurridos, el cual, por cierto, recibió pasto nuevo hace tres años.

Las labores de mantenimiento continuaron en el estadio de futbol del ejido 20 de Noviembre, otra superficie que siempre se encuentra en óptimas condiciones, por lo cual fue la sede principal del Campeonato Estatal de Futbol Libre Femenil desarrollado a principios de mes.

El beisbol también fue atendido en esta ocasión por el instituto del deporte, ya que recibió el mismo servicio las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol del Valle, cuyos campos albergan partidos del circuito infantil y juvenil, así como del Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis.

Así es que los campos están listos, ¡que empiecen los partidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: