¿Qué significa la tarjeta con círculo, triángulo y cuadrado que es TENDENCIA en redes sociales?

Ciudad de México.- En días recientes, la imagen de una tarjeta con la imagen de un círculo, un triángulo y un cuadrado ha dado de qué hablar en las redes sociales. Sin embargo, muy pocas personas han entendido su significado, es por eso que te decimos de qué se trata todo este alboroto por una simple imagen.

La tarjeta hace referencia a la nueva producción que se ha colocado en Netflix, misma que se ha convertido en la más vista de la plataforma en los últimos días. La historia cuenta a un grupo de personas que se involucra en el llamado “Juego del Calamar”, debido a su nombre ha levantado expectativas entre los usuarios.

¿De qué trata la serie?

Esta nueva serie fue todo un éxito durante los primeros días de estreno, tal fuel el impacto que impuso tendencia en redes sociales, pero causando la confusión de los cibernautas. La imagen de la tarjeta con las figuras geométricas es una referencia a las personas que fueron seleccionadas para disputar este juego en donde se pueden ganar hasta 40 millones de pesos.

La trama se sitúa en Corea, en donde un grupo de personas con deudas o con trabajos turbios deciden ser parte de este nuevo juego para lograr la supervivencia. Como en todo juego, los participantes van siendo descartados conforme avanzan las competencias, algunas pueden parecer inverosímiles.

 

Popular en redes sociales

Ante la gran aceptación que ha tenido “El Juego del Calamar”, estas tarjetas se han hecho muy populares en redes sociales con memes que hacen referencia a las desventajas económicas, así como a las deudas o préstamos que se relacionan con esta serie. Claro, todo tomado con humor.

La finalidad de las figuras es que tienen que ser dibujadas en el suelo, unidas, para formar la imagen de un clamar, esto para que atravesar las figuras por el centro sea mucho más complicado. Aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones ante la aparición de estas tarjetas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: