¡Que suene la caja registradora!.. Es lo que esperan comerciantes al arrancar el Buen Fin

Los Mochis, Sin.- Con descuentos del 10 y hasta un 40 por ciento y diversas promociones en productos y servicios, en más de 300 empresas de la localidad arrancó el “Buen Fin” 2021, en donde se tienen muy buenas expectativas de reactivar las ventas, luego de la recesión que se ha registrado por la pandemia, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra.

Durante el acto del inicio formal de este programa, el dirigente de la Canaco Los Mochis dijo que uno de los objetivos es fortalecer la economía de las empresas nacionales y regionales que se encuentran bajo la formalidad y en donde la expectativa es generar una derrama económica superior a 239 mil millones de pesos.

“El Buen Fin contribuye a la reactivación de la economía en momentos en que se requiere fortalecer a las empresas mexicanas que fomentan empleos y que requieren invertir y vender para el pago de sus impuestos y estos contribuye en la recuperación del mercado interno, las expectativas es tener una derrama de 239 mil millones de pesos y esto incentivara el consumo en el municipio”, detalló.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto, dijo que esta edición número 11 del Buen Fin es la oportunidad de que las familias regresen a los comercios y con ello una mejor reactivación de la economía.

“Esta onceava edición del Buen Fin es muy especial porque creo que la pandemia nos marcó y este evento que se va a gozar tiene un elemento especial porque es el regreso de la gente a los comercios y volver a las tiendas y convivir, ver más opciones y no solo estar comprando en línea y comer un helado, unos nachos y llevar a los hijos”, expresó.

A nombre de los comerciantes establecidos de Los Mochis habló Rafael Nieto Tostado, expresidente de la Canaco Los Mochis, quien mostró su confianza de que tendrán buenas ventas y empezará a sonar la caja registradora en los negocios.

“Estas 10 ediciones anteriores nos han demostrado que esto es un respiro para nosotros y el año pasado fueron 7 días en otros años de viernes a lunes y en esta ocasión también del miércoles al martes, es la semana más barata del año y todos queremos que suene la caja”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: