Que vengan, dice AMLO a la OEA y a la ONU

Ciudad de México.- Si la OEA y la ONU quieren venir a revisar las elecciones pasadas, “que vengan”, todo esto es politiquería, ya no hallan qué hacer, dijo el Presidentes André Manuel López Obrador ante la posibilidad de esa visita por parte de observadores y funcionarios de ambos organismos a nuestro país.

Que vengan, que no se confundan, son otros tiempos, dijo el Presidente López Obrador ante la pregunta sobre la posible visita de observadores de ambos organismos internacionales a petición de dirigentes nacionales del PRI, PAN y otras organizaciones civiles.

“Nosotros no establecemos relaciones de complicidad ni con la delincuencia organizada, ni con la de cuello blanco. No solo la OEA, la ONU, cualquier organismo que quiera venir a investigar, que venga, no hay ningún problema”, dijo.

Todo esto es politiquería, es propaganda, ya no hallan qué hacer.

Tiene razón Gilberto Lozano, “que falta un dirigente… tiene razón.. ojalá encuentren a alguien”, respondió López Obrador.

Y se refirió a Nuevo León, donde dijo que ahí está el dueño de una cadena de tiendas de conveniencia, o Los Coppel, o el de la Coparmex.

“Sí hay, Diego podría volver otra vez. Que hagan encuestas, si el señor está preocupado porque estamos muy mal, como nunca de mal, y hace falta un líder opositor para derrocarnos…

“…y además pues viene ahora la Revocación de Mandato, tienen esa oportunidad”, dijo, y agregó: “ya me tengo que ir, ya me voy… voy a buscar un líder de verdad”, y así concluyó La Mañanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: