“Queríamos encontrar a Fabiola con vida pero Dios sabrá por qué hace las cosas”: Novio de Vianey

Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo, el cuerpo de la joven Fabiola Vianey “N”, de 27 años, fue entregado a su familia tras habérsele realizado la necropsia de ley correspondiente donde salió a relucir que la joven tenía heridas de arma blanca en la cara y huellas en el cuello de haber sido asfixiada.

La joven fue velada en una funeraria localizada por Independencia entre Ignacio Manuel Altamirano y Salvador Díaz en el fraccionamiento Jardines del Sol, en donde se reunieron amigos y familiares para verla por última vez antes de ser colocada en su última morada.

Julio César Valenzuela, novio desde hace tres años de Vianey y quien estuvo participando en su búsqueda, compartió su sentir al respecto recordando que el día de la desaparición estuvieron mensajeando como normalmente lo hacían platicando de cosas rutinarias sin imaginarse que esa sería su última plática.

Respecto al presunto responsable negó se trate de alguien cercano a la familia e indicó que se trata de un compañero de trabajo de Fabiola, ya que ella trabajaba de maestra de ballet en una escuela, y el supuesto asesino era maestro de música.

Comentó que el sujeto le debía dinero a la joven y no le pagaba por lo que él cree que tal vez por no pagar cometió tales actos que acabaron con la vida de Vianey, hechos en los que presuntamente la madre del responsable también esté involucrada.

Respecto al actuar de la Fiscalía, indicó estar agradecido con la forma en la que se realizó la investigación y la rapidez con la que se pudo resolver el caso.

Por último, al ser cuestionado sobre qué le diría al responsable si lo tuviste de frente, dijo: “desgraciadamente lo que queríamos de encontrar a Fabiola con vida, no se logró, Dios sabrá por qué hace las cosas; nuestra finalidad era encontrarla con vida, ya lo que ellos hayan hecho en su conciencia quede, en mi corazón no puedo tener ese rencor”.

Por su parte, el representante legal de la familia de la víctima, Sabás Valenzuela, indicó que el Ministerio Público tiene 48 horas para presentar ante un juez al presunto responsable y así se dé una fecha y hora para la audiencia inicial sobre el caso el cual tiene la causa penal 2639/2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: