Quién es el nuevo secretario de salud de Sinaloa Cuitláhuac González Galindo

Culiacán, Sin.- Dr. Cuitláhuac González Galindo Mexicano, nacido en Culiacán, Sinaloa, es Médico General por la Universidad Autónoma de Sinaloa con especialidad en Cirugía General por la Universidad Autónoma de Sinaloa y Especialidad en Cirugía Oncológica desde el año 2016 por el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE / UNAM. Certificado por le Consejo Mexicano de Oncología y es Miembro de la Society Of Surgical Oncology .

Durante su formación académica perteneció a la selección de Atletismo de la Universidad Autónoma de Sinaloa y participó en competencias regionales y nacionales representando a Sinaloa.

Gran parte de desarrollo profesional la ha realizado en el Hospital Regional del ISSSTE Dr. Manuel Cárdenas de la Vega en Culiacán y en el Hospital Civil de Culiacán. Fue jefe de Nacional de Médicos Residentes del ISSSTE y recibió el Premio Nacional de Investigación del ISSSTE en la Categoría de Médicos Residentes en noviembre de 2014.

Cuenta con diversas constancias que acreditan su conocimiento realizadas en el extranjero entre las que destacan; la Especialización en Cirugía Oncoplástica y Reconstructiva de Mama por el Hospital Universitario de la Coruña, España, Universidad Autónoma del Estado de México y Sociedad Mexicana de Oncología; un Certificado de Cirugía Laparoscópica Avanzada realizado, Strasburg, Francia y Certificado de Cirugía Laparoscópica Colorectal en Sao Pablo, Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: