¿Quién es la esposa del polémico tuitero y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego?

María Laura Medina de Salinas es la esposa del empresario millonario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y Grupo Elektra.

Sin embargo, la socialité no solo ha destacado por ser la fiel compañera del polémico tuitero, sino también ha ganado reconocimiento como diseñadora y decoradora de interiores.

María Laura nació el 6 de septiembre de 1970 en Guadalajara, Jalisco. Al cumplir 24 años de edad decidió dejar su lugar de origen y se mudó a la Ciudad de México, en busca de sus sueños.

A su llegada a la capital comenzó a trabajar en TV Azteca tras pasar por varios rangos llegó a convertirse en directora de ventas nacionales, sin saber que en dicha empresa encontraría el amor.

Fue gracias a su empleo donde pudo conocer al presidente de Grupo Salinas, de quien terminó enamorándose y posteriormente se casaron en 2001, para finalmente formar una familia.

Del fruto de este amor nacieron sus tres hijos: Ricardo Emilio, Cristóbal Patricio y Mariano Mateo Salinas Medina.

Pese a que contrajo matrimonio con Ricardo Salinas, María no abandonó sus sueños y ejerció su carrera de Diseño de Interiores, misma que cursó en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Tomó una idea de un pequeño showroom llamado Esencial, en el que una persona puede comprar muebles de varias marcas reconocidas que no se encuentran en ninguna parte del país, y lo trajo a la Ciudad de México.

Es así como creó tres sucursales en la capital y en 2014 junto a su amiga Paola Saad crearon la marca de ropa turca BNG.

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: