¿Quién es la ESPOSA francesa del comentarista Christian Martinoli?

Durante las últimas semanas, diversos usuarios han interesado más sobre la vida figuras dentro del gremio artístico del espectáculo en México, pero también sobre aquellas figuras que se encuentran dentro del gremio deportivo, tal como sucede con los comentaristas.

Tal como sucede con el comentarista Christian Martinoli, quien ha logrado una gran popularidad dentro del gremio del deporte en México, y que ha destacado por sus diversos programas y comentarios dentro de esta industria.

Actualmente Christian Martinoli es uno de los comentaristas más queridos en nuestro país, sin embargo, ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores pues al parecer gusta de vivir su privacidad.

Quién es Martinoli

En este sentido, diversos usuarios han cuestionado sobre quién es la esposa de este famoso narrador de TV Azteca, pues muchas veces comparte fotografías al lado de sus hijos y pocas veces con su esposa.

Se trata de Claire Chevalier, quien es de origen francés y con quien actualmente lleva 15 años de casados; ambos viven un matrimonio feliz pero sobre todo divertido, por lo que aparece en sus redes sociales.

Y aunque la esposa del famoso mantiene un perfil bajo ante los medios de comunicación y sus redes sociales, también ha publicado en algunas ocasiones el amor que le tiene y que vive al lado de Martinoli.

¿Quién es su esposa?

De hecho, recientemente la famosa decidió compartir una fotografía en donde aparece una conversación al lado de su esposo Quién ha dedicado gran parte de su vida al mundo del deporte a través de los comentarios.

Se trata de una captura de pantalla en dónde la esposa de Martinoli  decidió comentar Cuál ha sido el piropo más emotivo que le han hecho en toda su vida, por lo que ella de manera cómica pero también de manera romántica decidió compartir algunos mensajes que compartió con su pareja.

“Salí más brava que bonita”, le publicó ella; a lo que él le respondió “y mira que eres guapísima, imagínate lo ……. que eres!, se puede leer en la conversación.

 

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: