¿Quién le dijo a OP Ecología que no recoja la basura, el tema es que no quieren hacerlo?, cuestiona Vargas Landeros

Los Mochis, Sin.- La recolección de basura en Ahome se agilizará con la habilitación de más contenedores donde temporalmente la ciudadanía podrá colocar los desperdicios, indicó Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome sostuvo que como parte del operativo implementado por su administración ante los problemas legales de OP Ecología, los contenedores serán vaciados diariamente cuantas veces sea necesario para garantizar que los ahomenses encuentren espacio al momento de tirar su basura.

En cuanto al problema legal con la empresa, adelantó que a más tardar el 04 de diciembre se define el futuro sin que en este momento la actual concesionaria, OP Ecología, tenga algún impedimento para prestar el servicio de recolección de los desperdicios en el municipio.

“Por qué OP no está levantado la basura, quién le dijo que no lo hiciera, nadie se lo dijo”, cuestionó Vargas Landeros.

Lo ideal, abundó el alcalde, es que la empresa hiciera el trabajo junto con el Ayuntamiento pero se resiste a realizar la labor a la que jurídicamente está obligado.

“El tema es que no quieren hacerlo, por lo tanto nosotros tenemos que hacerlo pero el día 04 ya tendremos que tomar decisiones jurídicas”, apuntó el munícipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: