¿Quién pompó?, pregunta AMLO a Loret en ‘La mañanera’

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó de “falsarios” a quienes se oponen al Tren Maya y acusan deterioro del medio ambiente en su ruta, y señaló que ahora contratan a diez famosos para que protesten y hagan publicidad al respecto.

Y la volvió a responder a Carlos Loret, el periodista, “quien todavía me pide una explicación, pero yo podría decirle que mi hijo –José Ramón—a diferencia de su fortuna… es más modesto… Loret de Mola no ha explicado como obtuvo 13 departamentos, yo todavía no le llego… es más, le cambio lo que tengo por lo que él tiene… de dónde ha sacado tanto, quién pompó… 13 departamentos en la ciudad de México, es una investigación inmobiliaria”.

Sería bueno saber dónde están esos departamentos y cuánto valen, y sería bueno saben dónde están las casas de campo, las de descanso, y los departamentos en el extranjero. Y que diga si es cierto que tiene un departamento cercano a una casa de Genaro García Luna.

“Que nos diga cuál era su relación con García Luna”, dijo.

Así desvió el tema de la pregunta origina. Luego retomó y dijo que si no tuviese autoridad moral, “no hacemos nada, no avanzamos, porque es una mafia, y no quieren dejar de robar”.

Les molesta todo.

Volvió a la cargada contra el dinero, y señaló que es necesario para lo básico, para vivir, para tener vivienda, para que estudien los hijos, para curarnos, “para lo fundamental, para ser feliz, pero ya cuando se convierte en algo obsesivo, lo que predomina pues es ambición”.

Lo que hay detrás de todo esto son esos intereses, se tienen todos los permisos de impacto ambiente, todo, “y no sólo son los permisos, es una convicción, nosotros no vamos a destruir la selva, no somos iguales”.

Y presumió que no hay en el mundo un programa de reforestación más ambicioso que el de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: