Quién sabe si les alcance el dinero para la remodelación de sanitarios del Ayuntamiento: CANACINTRA

Guasave, Sin.- La polémica sobre el tema de los baños que se remodelarán en el Ayuntamiento y que fueron aprobados en la sesión de cabildo anterior sigue, sin embargo, a decir del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Guasave, Abraham Cervantes Luque, la realidad es que quien sabe los poco menos de un millón de pesos les alcance para la remodelación.

El empresario guasavense comentó que las remodelaciones salen caras y sumado a eso tanto los sanitarios como las cocinas en cualquier espacio son de alto costo.

“Lo que es obra sanitaria es muy cara hablando de azulejos, instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, no es caro el monto me atrevo a decirte que quien sabe si les alcance”.

Cervantes Luque recalcó que como cámara no estará revisando a fondo la aplicación de recursos porque para eso están los inspectores y la propia auditoría que se les hace a las obras, al tiempo que consideró que es necesario que los trabajadores del Ayuntamiento tengan buenas instalaciones.

“Para eso hay supervisiones y dentro de los contratos que se hacen hay una auditoría, pero yo creo que ya es necesario que nuestros trabajadores del Ayuntamiento tengan buenas instalaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: