Quieren amarrarme como delincuente y llevarme a la cárcel porque soy un trofeo: Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- El alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro acusó al gobernador Rubén Rocha Moya, al secretario de General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez y al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez de hacer “una mafia” completa del estado de Sinaloa.

Con notorio enojo Estrada Ferreiro, a través de una transmisión en vivo en su redes sociales, lamentó que el gobernador se haya convertido en su peor enemigo y busque “amarrarlo y llevarlo a la cárcel” cuando no existen motivos para que sea víctima del terrorismo que vive actualmente.

Lamentó que se deje influenciar por el secretario General de Gobierno pese a tener antecedentes negros por una denuncia de una mujer por acoso sexual y que abuse de sus influencias para colocar a sus familiares en puestos públicos, entre estos a su esposa y hermanos.

“Los invito a que dialoguemos a platiquemos, párenle ya el terrorismo, amenazas”, dijo.

Detalló que se vio en la necesidad de solicitar permiso para separarse del cargo por la persecución política que es víctima y atender las cuestiones jurídicas y políticas.

“Quieren agarrarme como delincuente para encerrarme porque soy un trofeo para ustedes”, expresó.

Aseguró que a base de caprichos querían colocar a diputados o funcionarios en la presidencia municipal para tener al Ayuntamiento de Culiacán como botín o mercancía, por lo que si designan a otro presidente cometerán un delito y tendrá que recurrir a la Secretaría de Gobernación y a la Fiscalía General de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: