¿Quieres ahorrar en este regreso a clases? Busca la Feria del Consumidor 2022

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar se lleva a cabo en Los Mochis la Feria del Regreso a Clases o Feria del Consumidor 2022 en la cual se aplicarán descuentos en diversos artículos que necesitan los niños y jóvenes que iniciarán un nuevo ciclo escolar y que podrán adquirirlos a precios más bajos manifestó el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto.

El funcionario municipal indicó que esta feria es para apoyar a los padres de familia en los gastos que se dan con el regreso a clases, pero además impulsar las ventas en el comercio local, sobre todo papelerías, ópticas, negocios de bordados, entre otros.

“Pues esta feria tiene la finalidad de ayudar en los bolsillos a los padres de familia en este regreso a clases y se busca que el comercio chicos, medianos y locales se vean beneficiados con la venta de artículos útiles escolares uniformes y accesorios como lentes para que los niños puedan acudir a clases ya fuera de pandemia”, expuso.

Por su parte, la representante de Profeco en Los Mochis, Ruth Esther Lugo Verdugo mencionó algunos de los negocios que participan en esta feria con diversos descuentos.

“Los descuentos son los siguientes, papelería el Fénix 10 por ciento en su papelería, Calzapatos el 10 por ciento en calzado escolar, papelería la Abejita el 10 por ciento en lista de útiles y en el forrado de los libros el grapado es gratis y también en accesorios para celulares, fundas y micas”, dijo.

La representante de Profeco señaló que en esta feria y en el regreso a clases se refuerza el operativo de vigilancia para que se respeten los precios y promociones que se anuncian.

“Por eso le pedimos a los consumidores que nos lo hagan saber porque ellos fueron los que nos dieron su palabra que si los van a cumplir, los productos son de primera calidad y si no es así les pedimos que nos digan o que hablen a los teléfonos disponibles en la web o en las oficinas que tenemos arriba del ITESUM por Marcial Ordoñez número 71”, detalló.

Los números telefónicos de Profeco Los Mochis son 66 81 77 24 05 y 66 88 18 64 72 a los cuales se pueden hacer las denuncias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: