¿Quieres juicio a expresidentes? En Guasave puedes apoyar la consulta

Miembros fundadores de Morena instalaron este lunes una mesa receptora de firmas para ciudadanos que deseen apoyar la consulta para determinar si el gobierno procede legalmente contra los expresidentes de México.

Miguel Ángel Mesura, miembro fundador del Movimiento de Regeneración Nacional en Guasave, resaltó la importancia de sacar adelante la consulta consiguiendo en 15 días el millón y medio de firmas que se requieren.

Consideró esta una oportunidad real para llamar a cuentas a los ex presidentes Peña Nieto, Calderón, Zedillo, Fox y Salinas de Gortari luego del saqueo que realizaron en el país.

El profesor Mesura reconoció que las reglas para la consulta complican la recolección de firmas pero llamó a los ciudadanos a participar acudiendo con credencial de elector en mano a la mesa receptora ubicada en la esquina de Zaragoza y Corregidora.

Dijo además que se apoyarán con liderazgos de las comunidades rurales para entregarles los formatos oficiales a fin de que sean llenados en todos los rincones del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: