‘Quiero que le des en la mad… a Omar Chávez’; la petición del Canelo a su hermano Ramón

Una de las peleas que están programadas para la función de despedida de Julio César Chávez este sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, es la que protagonizarán Ramón “El Inocente” Álvarez y Omar Chávez, una contienda que tiene su historia, pues será la tercera vez que se ven arriba del ring, ya que se han repartido las victorias.

La rivalidad tiene un sabor diferente ya que el Inocente Álvarez es hermano del Canelo, mientras que Omar, es hijo de Julio César Chávez, por lo que ambas familias han tenido sus rencillas, máxime que Saúl se impuso a JC Chávez Junior hace unos años.

Por ello, el Canelo no se contuvo y le hizo una petición bastante directa a su hermano Ramón, según reveló el propio pugilista: “Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”, confesó el Inocente en entrevista con La Jornada. El hermano del Canelo Álvarez tiene claro que no será una contienda sencilla, máxime que en su último enfrentamiento ante Omar Chávez fue derrotado por nocaut en el segundo asalto; aunque también ha probado las mieles del triunfo ante el hijo de La Leyenda, ya que en 2014, lo derrotó por decisión unánime.

 

Ramón Álvarez estaba cerca del retiro El Inocente Álvarez explicó que la derrota que sufrió hace dos años ante Erislandy Lara lo hizo pensar en el retiro, ya que estuvo cerca de caer en la depresión, sin embargo, confesó que el Canelo Álvarez lo ayudo a sobreponerse y hoy está de vuelta. “Dejé de pensar en el boxeo. Me la pasaba acostado todo el día, sin hacer nada, pensando en retirarme. Pero hubo un momento de reflexión con mi hermano Saúl y Rigoberto (también dedicado al boxeo), y sobre todo el apoyo de mi pareja”, explicó.

Con información de Mediotiempo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: