Químico Benítez transforma parques en beneficio de la niñez mazatleca

Mazatlán, Sin.- En el marco de la próxima celebración del Día del Niño, la administración municipal que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está transformando y rehabilitando los parques de Mazatlán para que la niñez cuente con espacios de entretenimiento y convivencia familiar.

El Químico Benítez, atendiendo la petición que hizo un vecino del fraccionamiento Mar de Cortés para la rehabilitación del parque del lugar, solicitó al personal de la dirección de Servicios Públicos a cargo de David Ibarra Olmeda, acudiera a realizar trabajos de limpieza, jardinería y pintura de los juegos metálicos instalados en el área.

El parque embellecido se ubica en la calle Esponja y Caracol en el fraccionamiento Mar de Cortés y se ejerció un recurso de aproximadamente 58 mil de los cuales 30 mil fueron material utilizado y 28 mil en concreto.

Para los trabajos realizados se utilizaron 1 metro cubico de balastre negro, un metro cubico de balastre rojo, 2 metro cuadrados de tierra lama, se colocaron 240 metros cuadrados de pasto, se plantaron 90 plantas, 4 palmeras, 3 árboles regionales y 60 metros de separador de jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: