Quirino anda como pavorreal por este mensaje de Eugenio Derbez

Culiacán, Sin.- El actor Eugenio Derbez felicitó a Sinaloa y al gobernador Quirino Ordaz Coppel por la reciente aprobación de la Ley de Protección Animal que prohíbe las corridas de toros.

En un video publicado en las redes sociales del actor, califica la medida como una “valiente decisión” al considerar que existen intereses económicos detrás de la tauromaquia.

“Muchas felicidades a Sinaloa, me acabo de enterar que se prohibieron las corridas de todos en el estado, señor gobernador Quirino Ordaz de verdad felicidades por esa valiente decisión, y digo que es una decisión valiente porque todos sabemos que hay muchos intereses económicos detrás de la tauromaquia. Sabemos que seguramente señor gobernador hay mucha gente presionándolo, pero lo que menos necesita México es un espectáculo lleno de violencia (…) torturar y matar a un animal no es arte”, menciona el actor.

El pasado 28 de enero, después de meses de espera, el Congreso del Estado aprobó por unanimidad el dictamen que reforma diversas disposiciones de la Ley de Protección Animal, la Ley Ambiental para el Desarrollo Sustentable y el Código Penal del Estado para incrementar las penalidades contra el maltrato animal, además de la prohibición de la tauromaquia y las peleas de perros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: