Quirino entrega obra de pavimentación hidráulica en Mercado de Abastos de Culiacán

Culiacán, Sin.- Con el corte de listón, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo; y el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, entregó la pavimentación hidráulica de una importante vialidad en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

Se trata de la calle Santa Lucía, que se ubica en la colonia Providencia, y la cual tiene un longitud de casi un kilómetro e incluye alumbrado público y drenaje sanitario; la inversión es de aproximadamente 14 millones de pesos, así lo indicó el mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel.

Además, puntualizó que, son diversas las obras que se han realizado en las inmediaciones de este sector comercial, las cuales representan una inversión que ronda los 100 millones de pesos.

“Es una obra bien importante, hemos pavimentado obras por más de 100 millones de pesos en el mercado de abastos, era una pena como estaba antes, hace casi cinco años, era pura terracería. Nos metimos a hacer concreto hidráulico, pero arreglar también las tuberías por abajo”, resaltó.

Por último, aseguró que esta última vialidad es clave para los comerciantes del Mercado y personas que se surten en el, porque da mucha movilidad ya que conecta de la Central de Abastos a la avenida Patria; lo que refiere que tendrán más alternativas de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: