Quirino inaugura techumbre en unidad deportiva

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó el Fraccionamiento Orquídeas, para cumplir su compromiso con sus colonos e inaugurar la techumbre con iluminación de la unidad deportiva, la cual diariamente es utilizada por cientos de jóvenes deportistas y mujeres de diferentes edades, que reciben cada tarde clases de zumba.

De hecho, el mandatario estatal arribó este miércoles por la tarde, justo cuando un grupo de señoras y jovencitas tenían su clase de zumba, quienes fueron las primeras en agradecerle esta techumbre, pues ahora ya pueden hacer sus rutinas a la sombra de la gran estructura metálica, que cuenta además con lámparas para que puedan continuar las diversas actividades por la noche.

El mandatario estatal explicó que se trata de una importante inversión de 1.5 millones de pesos, y afirmó que son las pequeñas grandes obras que fomentan convivencia y sobre todo apoyo a la comunidad, pues el beneficio abarca no sólo al Fraccionamiento Orquídeas, sino a las colonias Santa Fe, Riberas del Humaya, Villa Fontana, La Puerta, y varias privadas, donde habitan alrededor de siete mil personas.

“No tenían la seguridad y ahora ya la tienen, es una inversión de poco más de un millón y medio de pesos, pero que le da un viraje total a que puedan estar practicando, hacer ejercicio, conviviendo en la tarde, en la mañana, en el día, a cualquier hora, pues antes no se podía por el sol”, dijo.

Por su parte, el director del Instituto Sinaloense del Deporte, Carlos Verdugo Aguilar, informó que esta unidad deportiva tiene bastante actividad, pues diariamente practican zumba un grupo de 40 mujeres, además hay un torneo de futbol rápido donde participan 12 equipos, independientemente de que es lugar de esparcimiento de las familias que cada tarde salen al parque pasar el rato y platicar.

El mandatario estatal aprovechó para saludar a decenas de jóvenes deportistas y familias que se encontraban como cada día en su parque, y de esta manera, así sin protocolos ni discursos, sino en una amena convivencia fue como dio por inaugurada la techumbre de la unidad deportiva.

Además del director del ISDE, el gobernador Quirino Ordaz Coppel fue acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: