Quirino Ordaz confirma público al 45 % en la Serie del Caribe

Mazatlán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, confirmó la realización de la Serie del Caribe en Mazatlán, y los estadios podrán recibir público al 45 por ciento de su capacidad, aun cuando el estado se encuentra en semáforo epidemiológico naranja.

Aseguró que los aficionados deberán cumplir estrictamente los protocolos de seguridad sanitaria acordados con los directivos de la organización internacional.

Ordaz Coppel indicó que hay una excelente coordinación con el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, con los directivos de los clubes y de la Liga Mexicana del Pacífico.

Adelantó que prevén que esta semana llegue una nueva remesa de vacunas contra el Covid-19 y han iniciado los procesos administrativos en la Secretaría de Salud Federal para obtener el permiso para comprar la vacuna Sputnik V, e iniciar con la embajada Rusa, donde tienen una carta de intención de compra el análisis del costo unitario de la vacuna para hacer valer el compromiso de los empresarios plasmado en el fideicomiso.

El mandatario estatal informó que este miércoles 27 de enero estará con Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, y Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina Armada de México, para establecer una estrategia para limpiar las instalaciones del parque Bonfil que opera la Administración Portuaria Integral que depende de la SEMAR y la licitación de la nueva terminal de cruceros turísticos en Mazatlán, además de la inauguración de la avenida Camarón Sábalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: