Quirino Ordaz supervisa obras en Mocorito

Mocorito, Sin.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, realizó una gira de trabajo por el municipio de Mocorito, en donde supervisó importantes obras que se llevan a cabo con recursos estatales.

Ordaz Coppel puso en operación la nueva planta potabilizadora de la cabecera municipal, en donde se invirtieron cerca de seis millones de pesos, la cual producirá 30 litros de agua por segundo y apoyará para combatir el estiaje del municipio.

En su visita a Mocorito, el Gobernador se comprometió apoyar al DIF municipal para la rehabilitación del área de terapias; indicó que es muy necesario contar con un edificio grande, con buen equipo y sobre todo con gente muy profesional que atienda a personas que pasan por dificultades de salud.

Asimismo, se comprometió a buscar un mejor espacio para el área de terapias de la Sindicatura de Pericos, el cual, dijo, es muy pequeño y no alcanza a atender a toda la gente que requiere el servicio.

Quirino Ordaz tambien supervisó los avances de la rehabilitación de la Casa de la Cultura y de la construcción del Museo de los Tigres del Norte; asimismo en la sindicatura de El Valle cortó el listón del último tramo de pavimentación de la carretera a Mocorito, y checó los avances de la rehabilitación de la secundaria.

En su visita al Pueblo Mágico, el Gobernador de Sinaloa reafirmó que el 1 de julio se reactivarán las actividades turísticas en la entidad porque es importante que la economía se estabilice y que la gente recupere los empleos, por lo que pidió a la ciudadanía que sea consciente del riesgo que se sigue corriendo por la pandemia, y los exhortó a guardar la sana distancia, cuidar su higiene, para que todos se mantengan sanos.

A %d blogueros les gusta esto: