Quirino Ordaz y Guillermo Galindo, ponen en marcha obras por 9.5 mdp en Mocorito.

Guamúchil, Sin.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en compañía del alcalde de Mocorito, Guillermo Galindo Castro, puso en marcha dos importantes obras en el municipio, con una inversión aproximada de nueve millones y medio de pesos, que beneficiarán directamente a la sindicatura de El Valle.

Uno de los banderazos fue el de la carretera El Valle-El Mezquite, la cual se pavimentará con concreto asfáltico un tramo de 1.3 kilómetros, en donde se invertirán alrededor de siete millones y medio de pesos, que son recursos 100 por ciento federales del Fondo Minero.

El alcalde, Guillermo Galindo, manifestó que para concretar esta carretera, faltarán dos kilómetros más, los cuales requieren cerca de 12 millones de pesos, por lo que más adelante buscará recursos estatales u otros apoyos federales para terminar este proyecto.

Otra de las obras que se puso en marcha, fue una etapa más del puente del Arroyo Seco, ubicado antes de llegar a la sindicatura de El Valle, en donde de invertirá un millón 940 mil pesos, provenientes de los recursos municipales de Mocorito; el gobernador del estado, se comprometió a poner más recursos para que la construcción avance más rápido, pero no específico el monto.

Quirino Ordaz, señaló que desde el inicio de su administración, ha apoyado mucho a Mocorito para sus desarrollo y dijo que lo seguirá haciendo, para que su gente tenga una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: