Rafael Ojeda, secretario de Marina, da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Ciudad de México.- Rafael Ojeda, secretario de Marina, volvió a contagiarse de COVID-19. Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus. Ante su resultado, dio a conocer que a partir de este martes, 23 de febrero, trabajará en aislamiento desde casa.

“Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de servir a México, apoyándome en el personal de la Semar (Secretaría de Marina)”, señaló en un tuit publicado a las 06:07 horas de hoy.

Cabe mencionar que antes de que Rafael Ojeda revelara su positivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, lo dio a conocer en su conferencia mañanera de este lunes, 22 de febrero.

Apenas este fin de semana, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Protección de la Salud, reveló que enfermó de coronavirus. Vía Twitter, detalló que inició con síntomas leves el pasado 19 de febrero.

Mientras que el pasado 17 de febrero, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que trabaja en aislamiento desde casa, bajo tratamiento médico.

“(Estaré) apoyándome en los funcionarios de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”, puntualizó.

Ayer en su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá preferencia para nadie en la vacunación contra la COVID-19 y que, mucho menos, se ha abusado de la vacuna.

“Nos ha dado COVID-19 a los servidores públicos del Gobierno del más alto nivel: al presidente, al secretario de Marina, al secretario de la Defensa, al subsecretario responsable de la  campaña contra el COVID-19 y a muchos otros, y no se ha abusado”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: