Rally de 10 asegura victoria y la serie para Culiacán

Los Mochis, Sin.-Una decena de anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada, marco el rumbo del duelo que los Tomateros de Culiacán, finalizaron con marcador victorioso de 14-3 en el segundo de la serie en casa de los Cañeros de Los Mochis.

Emmanuel Ávila comenzó la cuarta negociando pasaporte. Después avanzó a segunda en wild pitch del abridor Carlos Viera y se puso en la antesala, tras toque de sacrificio de Alexis Wilson. Carlos Mendivil lo empujó con rodado de hit, que le pegó en la pierna a Viera y lo sacó del juego.

Fredy Quintero ingresó por el cubano. Mendivil se robó la segunda y avanzó a tercera en wild pitch. Francisco Lugo negoció pasaporte y se robó la segunda. Stevie Wilkerson recibió base por bolas para llenar las colchonetas y luego José Guadalupe Chávez pegó rodado a segunda que Esteban Quiroz no pudo fildear. Eso provocó que Mendivil anotase.

Entonces, el zurdo Brayan Muñoz tomó el lugar de Quintero y Sebastián Elizalde, pegó rodado a segunda que nuevamente Quiroz no pudo levantar. Esto permitió la carrera de Lugo.

Llegó a la caja de bateo Efrén Navarro, quien trajo dos más con doble al jardín central. Después, vinieron pasaportes consecutivos a Ramiro Peña y Emmanuel Ávila. El segundo, trajo la novena carrera guinda.

Édgar Ulises López entró a relevo y dominó a Wilson para el segundo out, pero luego Carlos Mendivil empujó dos carreras con sencillo y Francisco Lugo cerró el rally, tras empujar un par más con doble.

Por los Tomateros, abrió el derecho Aldo Montes, quien se llevó su segunda victoria de la temporada, tras labor de seis entradas, siete hits, tres carreras, tres bases por bola y cinco ponches. Lo relevaron los zurdos Carlos Vázquez y Ricardo Estrada.

BOX SCORE

Este jueves, los guindas buscarán la barrida con el zurdo Manny Bañuelos (2-3, 2.62) como el pitcher abridor. Su rival de montículo, será el también zurdo Fabián Cota (4-3, 3.66). El duelo comenzará a las 20:30, tiempo del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: