Ramón Ríos se viste de héroe para que Venados gane la serie en casa

Mazatlán, Sin.-Ramón «La Pulpa» Ríos conectó imparable en el fondo de la fatídica séptima entrada para conducir a Venados de Mazatlán a una victoria de 4-3 sobre Charros de Jalisco, para que los locales se queden con la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

«La Pulpa», que vive una sólida temporada ofensiva, encontró a Leo Germán e Isaac Paredes en posición de anotar, lo que no desaprovechó para conectar imparable al prado derecho para darle la vuelta al score y ser el guía hacia la victoria porteña.

Antes, el duelo fue de toma y daca desde las primeras entradas entre porteños y tapatíos, en donde los visitantes lograron romper el cero primero, cuando en la segunda entrada Agustín Murillo dio doblete remolcador.

Sin embargo, la respuesta local llegó rápido, cuando en el cierre apareció Darnell Sweeney para dar triple que puso a Ramón Ríos en la registradora con la del empate y minutos después, él mismo cruzaría el home con sencillo de Ricardo Valenzuela.

Pero Charros volvió a la carga en la cuarta tanda cuando sacaron provecho al segundo error del juego de Héctor Mora para anotar en par de ocasiones, luego que Santiago Chávez diera sencillo para dos carreras, pero el final estaba aún lejos de escribirse.

Juan Pablo Téllez abrió por Venados y tras cinco entradas, dejó el encuentro en los relevistas Gerardo Gutiérrez (2-1), Alejandro Soto y Jared Wilson, quien se acreditó su segundo rescate.

Jaime Lugo tiró también cinco innings para Charros, luego vinieron Alexandro Tovalin, Brennan Bernardino (0-2) y Felipe Arredondo.

BOX SCORE

 

Venados de Mazatlán iniciará este viernes serie en el Emilio Ibarra Almada ante Cañeros de Los Mochis, en donde Eddie Díaz mandará como abridores a Marco Tovar, Ignacio Marrujo y uno más por confirmar. Leuris Gómez, Édgar González y Carlos Juan Viera abrirán por los verdes.

Charros de Jalisco tendrá serie de fin de semana en casa recibiendo a los Caballeros Águilas de Mexicali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: