Raquel del Rosario Zazueta Valenzuela preside la nueva mesa directiva del Club de Leones Culiacán, A.C.

Culiacán, Sin.- Una nueva mesa directiva de Club de Leones Culiacán, A.C. ha sido presentada en nuestra ciudad, quienes bajo la premisa de “Nosotros Servimos”, se comprometen a trabajar en beneficio de la sociedad culiacanense.

En un evento a puerta cerrada, que se transmitió vía zoom para todos los miembros del club local, y con la participación de todos los clubes regionales e invitados de otras instituciones, se hizo la presentación oficial de la nueva mesa.

Raquel del Rosario Zazueta Valenzuela, conocida por haber sido funcionaria municipal y estatal, presidirá la emisión leonítica 2021-2022, acompañada por Emiliano Terán Bobadilla como secretario; Paulina Álvarez Bedoya, tesorera; Horus Hussein Agassini vicepresidente; Mario Enríquez Bedoya, coordinador LCIF del Club; Gerardo Flores titular del comité de aumento de socios; Óscar Méndez Salazar, es asesor de socios; Isidro Burgos, asesor de comunicaciones de Mercadotecnia; Berthila Romero, Martín Meza y Jorge Briones en los cargos de domadres y retorcedor.

Jesus Ernesto Flores Díaz, Gobernador del Distrito B9 de Club de Leones, y Mario Enríquez Bedoya, presidente saliente, hicieron la entrega de la campana y maso leonístico a Raquel Zazueta y su nuevo equipo.

En su primer discurso como Presidenta, Raquel Zazueta aseguró que continuarán sirviendo a la comunidad culiacanence con jornadas de aparatos auditivos, jornadas médicas, operaciones de cataratas, entre otras actividades que Club de Leones tradicionalmente realiza a favor de la comunidad.

Con el cambio de mesa directiva, Club de Leones fortalece su compromiso por elevar la calidad de servicio que los caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: