Rastreadoras de El Fuerte encuentran un cuerpo enterrado en Los Almacenes

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este día viernes, el grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras de El Fuerte lograron localizar restos humanos dentro de una fosa clandestina esto en las inmediaciones de Los Almacenes.

El colectivo se trasladó hasta un predio agrícola ubicado entre el residencial Versalles y Los Almacenes a unos cientos de metros atrás de una universidad, donde se tenía información de que pudiera haber cuerpos enterrados, por lo que luego de algunas excavaciones lograron encontrar un cuerpo en estado de descomposición.

Ante esto dieron aviso a las autoridades correspondientes, acudiendo elementos de la policía municipal quienes luego de corroborar de lo que se trataba procedieron a delimitar el área y llamar a la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo localizado así como sus características, por lo que será hasta que se le realicen los exámenes correspondientes que se pueda saber las causas de la muerte como su identidad, una ves que se cotejen resultados con la base de datos de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: