Rastreadoras de El Fuerte inauguran su “casa-oficina”

Los Mochis, Sin.- Esta tarde de miércoles se inauguró “La casa-oficina” del colectivo de búsqueda de desaparecidos Las Rastreadoras de El Fuerte, ubicada por la calle Almendro #2368 en el fraccionamiento Platino, la cual se logró gracias a a la venta de un recetario elaborado por miembros del grupo.

Mirna Nereyda Medina Quiñonez, líder del colectivo, indicó que esta “casa” se creó con la finalidad de quienes tengan algún familiar desaparecido puedan ser atendidos y puedan estar un tiempo en el lugar cómodamente ya que se cuenta con una sala, un comedor, cocina, baño y un jardín donde podrán pasar un tiempo de esparcimiento junto con otras personas que lamentablemente están en su misma situación.

Así también indicó que se cuenta con otra casa por el bulevar Centenario, donde podrán quedarse todas aquellas personas que acudan a la ciudad por alguna gestión con referencia al tema de desaparecidos y necesiten estar más de un día.

Cabe señalar que hasta la fecha se tiene un registro por parte de los grupos de búsqueda de 1750 personas desaparecidas en la zona norte, de las cuales se han localizado 520 y entregado alrededor de 250.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: