Rastreadoras de El Fuerte localizan osamentas humanas en Buenavista

El Fuerte, Sin.- Esta tarde el grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras de El Fuerte extensión San Blas localizaron seis osamentas humanas dentro de una fosa clandestina, esto en las inmediaciones de la comunidad de Buenavista en el municipio de El Fuerte.

El colectivo salió a temprana hora durante la mañana en búsqueda de sepulturas ilegales, siendo pasando el mediodía que lograron localizar una utilizando sus herramientas de búsqueda dentro de la cual estaban los restos de al menos seis personas, las cuales se cree fueron enterradas en tiempos recientes ya que se localizaron junto a estos algunos cubrebocas azules.

Elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, acudieron al sitio tras recibir el reporte de la localización, acordonado el área y avisado a la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconocen las identidades de a quién pertenecen los restos, pero se dieron a conocer algunas características y pertenencias encontradas que pueda ayudar a su identificación.

Al primer cuerpo se le localizó un short blanco y tenis blancos del número 8 marca Adidas, al segundo una playera verde con rayas rojas, un bóxer rojo, pantalón de mezclilla y y tenis gris con negro; otro de los cuerpos traía una camisa azul marino, un cinto de tela negro con letras amarillas, estaba encintado y se le observó cabello rubio, un pantalón de mezclilla y un anillo de acero; así también otro portaba una playera de resaque blanca, un pantalón de mezclilla y estaba envuelto de la cabeza; a otro de los cuerpos se le observaron unos tenis blancos, un short de mezclilla, una sudadera roja.

Será hasta que se les realicen los exámenes correspondientes de ADN que se podrá cotejar con la base de datos de la Fiscalía y así, de encontrarse alguna coincidencia se podrá saber de quién se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: