Rastreadoras por la Paz de Sinaloa encuentran más restos humanos en Huacaporito

Los Mochis, Sin.- Durante el fin de semana, el grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras por la Paz de Sinaloa localizó cuatro fosas clandestinas con restos humanos en las inmediaciones de Higuera de Zaragoza, sumando nueve cuerpos los encontrados por este colectivo en la misma área tras dos días de búsqueda.

El grupo acudió a un predio localizado cerca de la comunidad de Huacaporito, donde ya habían encontrado tres fosas con cinco cuerpos en su interior, pero regresaron al mismo lugar a retornar las excavaciones y encontraron cuatro cuerpos más, aunque no descartan que aún pudiera haber otro en esa misma zona.

Por el momento se desconocen las identidades de los cuerpos así como sus características o si había objetos personales con ellos, por lo que será hasta que se les realicen las pruebas genéticas cuando se podrá cotejar resultados con la base de datos de la Fiscalía; y de darse alguna coincidencia, se procederá a dar aviso a sus familiares.

Cabe señalar que este mismo grupo de búsqueda de desaparecidos en semanas pasadas ya habían localizado restos humanos también esta misma área en un camino entre el poblado de Huacaporito y la comunidad de San Pablo en Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: