Rastreadoras por la Paz de Sinaloa encuentran restos humanos en Huacaporito

Los Mochis, Sin.- Este día el grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras por la Paz de Sinaloa localizaron una fosa clandestina con restos humanos en las inmediaciones de Huacaporito, esto en la sindicatura de Higuera de Zaragoza en Ahome.

El colectivo acudió a un predio de cultivo ubicado al norponiente de la sindicatura mencionada donde anteriormente ya habían encontrado restos humanos enterrados, por lo que luego de realizar algunas excavaciones lograron encontrar una fosa clandestina.

Policías municipales acordonaron el área mientras que investigadores y peritos de la vicefiscalia zona norte realizaban las diligencias de ley y pedían a elementos de una funeraria que los recogieran.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quien fue encontrado así como sus características, por lo que será hasta que se le realice el examen correspondiente de ADN que se podrá cotejar el resultado con la base de datos de la Fiscalía y de encontrarse coincidencia se podrá saber de quien se trata y entregar sus restos a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: