Rastreadoras por la Paz de Sinaloa localizan un cráneo humano en El Guachapori

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este día viernes el colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras por la Paz de Sinaloa localizaron un cráneo humano en el predio conocido como El Guachapori, en Ahome.

El grupo de búsqueda acudió al sitio que se localiza entre la comunidad de Cobayme y el campo pesquero El Colorado luego de que recibieran una llamada donde les informaron de la presencia de restos humanos en esa área.

Luego de buscar encontraron el cráneo de una persona, desconociendose si se trata de una mujer o un hombre por lo que personal de la Vicefiscalía Zona Norte lo enviaran a que se le realice el examen de ADN correspondiente y así cotejar con la base de datos.

Cabe señalar que en ese lugar se han logrado encontrar más de 100 cuerpos dentro de fosas clandestinas por los diferentes grupos de búsqueda de desaparecidos, esto durante el año pasado y lo que va de este 2020, convirtiendo el lugar en lo que los colectivos llaman un panteón clandestino más grande de la zona norte del estado.

Así mismo también en menos de una semana los varios grupos de búsqueda de desaparecidos han localizado 4 osamentas humanas más el cráneo de hoy, esto a base de denuncias anónimas ya que por el momento no están realizando rastreos como habitualmente lo hacen debido a la actual situación del Covid19.

A %d blogueros les gusta esto: