Rastreadoras por la Paz de Sinaloa localizan un cuerpo en el libramiento oriente

Los Mochis, Sin.- El colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras por la Paz de Sinaloa localizó el cuerpo sin vida de una persona enterrado en una fosa clandestina, esto en en el libramiento oriente en el tramo entre el ejido 20 de Noviembre Nuevo y Ohuira en un predio enmontado.

El grupo de búsqueda acudió al sitio luego de recibir una denuncia anónima señalando la ubicación del cuerpo, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Luego del hallazgo se dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que policías municipales acordonaron el lugar en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la recopilación de evidencias para integrar una carpeta de averiguación.

El cuerpo fue recogido por personal de una funeraria donde se le realizará la necropsia de ley para determinar cómo falleció y dónde estará en resguardo mientras se realizan los exámenes correspondientes de ADN y se obtienen los resultados.

Cabe señalar que por el momento los colectivos de búsqueda no están realizando rastreos debido a la contingencia sanitaria que se vive, pero están atendiendo las denuncias anónimas que les llegan.

 

A %d blogueros les gusta esto: