Rastreadoras por la Paz de Sinaloa localizan una osamenta en Santa Catarina

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este día sábado, el colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras por la Paz de Sinaloa localizaron los restos humanos de una persona, esto en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Catarina.

El colectivo se dirigió al lugar luego de tener indicios de que pudiera haber fosas clandestinas en el área, y luego de varias exploraciones lograron encontrar una osamenta y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y acordonaron el lugar en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las respectivas pesquisas.

A decir del grupo de búsqueda, los restos podrían tener alrededor de un año de haber sido dejados en ese sitio pero no se logró localizar ropa o algún objeto que sirviera para poder saber su identificación.

Elementos de una funeraria se encargaron de levantar los restos para llevarlos a que se les realicen los exámenes correspondientes para poder identificar los restos a través del ADN.

A %d blogueros les gusta esto: