Rastreadores Fe y Esperanza encuentran otro cuerpo en el predio Santa Rosa en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta el colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadores Fe y Esperanza acudieron el día de hoy viernes al predio Santa Rosa y localizaron los restos humanos de una persona, sumando hasta el momento cinco cuerpos encontrados por este colectivo en este mismo predio entre el día de ayer y hoy.

Luego de que estuvieran trabajando en la localización de fosas clandestinas durante todo el día de ayer, el grupo de búsqueda acudió la mañana de hoy ya que debido al número de restos localizados no descartaban pudiera haber más, encontrando una fosa más.

Hasta el momento se desconocen características del cuerpo encontrado pero el colectivo continúa realizando excursiones en el área ante la posibilidad de que hubiera más cuerpos enterrados.

Será una ves que se realice el examen correspondiente de ADN que se podrá determinar la identidad de los restos localizados en esta zona entre ayer y hoy, y de ser encontrada alguna coincidencia se procederá a dar aviso a su familia para que les den una digna sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: