Rastreadores Fe y Esperanza encuentran una osamenta en El Colorado

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes, el grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadores Fe y Esperanza localizó una osamenta humana enterrada dentro de una fosa clandestina, esto en las inmediaciones del campo pesquero El Colorado en Ahome.

El colectivo acudió cerca del camino que conduce al sitio mencionado cerca del lugar conocido como “Los Puentes Cuates”, donde realizaron algunas excavaciones hasta lograr encontrar los restos humanos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los huesos, pero se alcanzó apreciar un pantalón de mezclilla talla 42, un bóxer color azul, una playera morada y tenis Nike color blanco con azul marino.

Luego del hallazgo se dio aviso a las autoridades para que acudieran y procedieran a delimitar el área para después llamar pedir la presencia de los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Será una vez que se le practiquen los exámenes correspondientes de ADN a los restos cuando se podrá saber su identidad, esto de encontrarse alguna coincidencia con la base de datos de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: