Rastreadores Fe y Esperanza localizan restos humanos en El Guachapori, en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes, de nueva cuenta, el grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadores Fe y Esperanza localizó una fosa clandestina con restos humanos en el interior, esto en el lugar conocido como El Guachapori, en Ahome.

El colectivo acudió a esta zona ubicada entre la comunidad de Cobayme y el campo pesquero El Colorado, el cual es llamado por los grupos de búsqueda como el panteón clandestino más grande de Sinaloa, donde se han encontrado alrededor de 100 cuerpos durante años anteriores.

Policías municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado; acudieron elementos del área de investigación para realizar la recopilación de evidencias y pedir el levantamiento de los restos al personal de una funeraria.

Por el momento se desconoce la identidad y las características de quién fue encontrado, pero a decir del colectivo podría tratarse de una mujer, por lo que será hasta que se le realice el examen correspondiente de ADN cuando se podrá saber de quién se trata; y de encontrarse alguna coincidencia en la base de datos de la Fiscalía, se dará aviso a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: