Rastreadores Fe y Esperanza localizan una osamenta en El Guachapori

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este sábado el colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadores Fe y Esperanza, lograron localizar restos humanos enterrados en un una fosa clandestina en el lugar denominado por los mismos grupos de búsqueda como el panteón clandestino más grande de Sinaloa.

Desde temprana hora el colectivo se reunió y se dirigieron al predio El Guachapori, ubicado entre el campo pesquero El Colorado y la comunidad de Cobayme, donde luego de varias exploraciones lograron encontrar una fosa clandestina.

Luego de excavar encontraron una osamenta humana, de la cual hasta el momento se desconocen sus características.

El colectivo continuó con la búsqueda de más restos por los alrededores pero hasta el momento no han podido localizar más fosas.

Así también dieron aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran elementos de la Fiscalía General del Estado para que realicen las respectivas diligencias y llevar los restos a que se les practiquen los exámenes correspondientes de ADN para en caso de coincidir con la base de datos de la Fiscalía poder dar aviso a sus familiares y entregarlos.

A %d blogueros les gusta esto: