Ratifica Secretaría de Las Mujeres Ahome, compromiso de trabajar para combatir violencia contra las mujeres y niñas

Los Mochis, Ahome, Sin.- La muerte de la joven mujer Martha N, de 24 años de edad, originaria de la comunidad de Buenavista, El Fuerte, ocurrida ayer viernes 11 de febrero en el Hospital General de Los Mochis, debido a complicaciones por traumatismo craneoencefálico, obliga a que las autoridades y la sociedad actúen ante tan lamentables sucesos, catalogados como feminicidios.

Ante tales sucesos, la Secretaría de Las Mujeres del Municipio de Ahome, condena y rechaza este y todo acto de violencia hacia las mujeres.

“La muerte de esta joven víctima de feminicidio en grado de tentativa reiteramos el compromiso y responsabilidad de fortalecer la prevención de la violencia contra las mujeres y las niñas, para que ni una más muera a causa de la violencia contra las mujeres”, expresó la funcionaria ahomense.

“Estamos consternadas por la noticia. Cada feminicidio nos cimbra. Condenamos los hechos recientes y reafirmamos nuestra responsabilidad de actuar con las víctimas y sus familias para brindarles el apoyo correspondiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: